Magdalena de Suecia, de 33 años, ha dado a luz a un varón, según ha confirmado la casa real sueca, un par de días después de que su hermano el príncipe Carlos Felipe se casará en Estocolmo con Sofía Hellqvist.Parece que el pequeño ha venido en el mejor momento, ha dejado a su madre disfrutar de la boda de su hermano pequeño y ha llegado al mundo en tiempo y lugar oportunos.
“El Mariscal del Reino se complace en anunciar que la princesa Magdalena dio a luz a un niño el 15 de junio a las 1.45 pm. Tanto la madre como el niño se encuentran en buen estado de salud”, comunicó la Casa Real sueca pasadas las 14:30 de la tarde, anunciando el nacimiento real que se había producido en el hospital de Danderyd, al norte de Estocolmo, y poniéndo el broche de oro a la felicidad que se vive en el seno de la familia de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia.
Se trata del primer hijo varón de Magdalena de Suecia y su marido, Cris O'Neill, que ya tienen una niña, de nombre Leonore, nacida en febrero de 2014. La pareja contrajo matrimonio hace dos años y ya tiene dos hijos, primos de la heredera al trono de Suecia, la princesa Stelle, hija de Victoria.