15/04/2024
12:48 AM

La Comunidad Musulmana Ahmadía realizará su habitual convención anual

  • 05 enero 2023 /

El evento tendrá lugar en la capital de Honduras, donde se espera la asistencia de cientos de personas

TEGUCIGALPA. Una convención anual de la Comunidad Musulmana Ahmadía se llevará a cabo en la Asociación Scouts de Honduras, donde se compartirá información sobre el Islam en general con la participación de ponentes de otros países, tales como: Guatemala, Canadá y Panamá.

La convención dará inicio a las 11 a. m., y terminará a las 6 de la tarde. La entrada es gratuita, puede asistir en familia o con amistades y conocer un poco más sobre los proyectos en los que trabajan actualmente en Honduras, donde cada vez son más sus seguidores.

También podrá obtener libros y revistas, algunos gratuitos y otros con un valor simbólico, todos referentes a la historia del Islam, el Sagrado Corán, entre otros. El fin del evento es compartir con los compatriotas un momento de enriquecimiento y provecho para aprender y tolerar las distintas formas de pensar que tienen los seres humanos.

El Imán de la Comunidad Musulmana Ahmadía, Zahir Ahmed, extendió la invitación al pueblo hondureño con un mensaje de amor y unión, para que las personas puedan tener información verídica sobre estas comunidades y su impacto positivo a nivel mundial.

La sede del evento, la Asociación Scout de Honduras se encuentra ubicada en la Colonia Rubén Darío, segunda avenida, cuarta calle. Para mayor información puede contactarse al 3278-3399 o escribir al correo: ahmadia.honduras@gmail.com.