25/04/2024
07:32 AM

Don Roger Valladares celebra un año más de vida lleno de salud

El salón Armenta de la UTH fue el lugar elegido para celebrar la vida del empresario hondureño, quien fue recibido con muchas muestras de cariño

SAN PEDRO SULA. Un nuevo año más de vida del querido y reconocido empresario sampedrano, Roger Valladares, fue el foco principal en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), donde decenas de personas, entre familiares y ejecutivos de sus empresas estuvieron presentes para acompañar al cumpleañero en su celebración.

Durante el evento se compartió un vídeo con mensajes de felicitación por parte de muchos de sus colaboradores, así como amigos de antaño y su núcleo familiar, con los cuales lo hicieron sentir apreciado por su arduo labor en pro de la educación superior en Honduras.

Más adelante, la talentosa bailarina Lidys Díaz, se apoderó del escenario principal para deleitar a los presentes con una pieza de ballet, arrancando así los aplausos por su magistral demostración artística.

Posteriormente, los invitados se pusieron de pie para cantar el “Feliz Cumpleaños” al agasajado, quien con su sonrisa mostró su gratitud por el buen trato que cada uno de los asistentes le brindó en este día especial, asimismo, se procedió a compartir el pastel, así como unos exquisitos bocadillos.

Los invitados aprovecharon para tomarse fotografías aprovechando los ambientes de la temática “Gentleman” del festejo donde el traje tuxedo fue la figura representativa, se apreció el traje y corbatín negro en la decoración, así como unos juegos de naipe que figuraron en la cúspide del hermoso pastel.

De esta forma, cada invitado que llegó extendió su felicitación, deseando infinitas bendiciones en la vida de don Roger Valladares.