24/01/2025
01:15 PM

La boda de Mauricio Pineda y Giselle Manzanares

Los novios festejaron a lo grande.

TEGUCIGALPA.

El templo San Francisco de Asís acogió a los enamorados Mauricio Pineda Moncada y Giselle Manzanares Reyes en su esperada boda, en la cual se congregaron conocidas caras de la sociedad de Tegucigalpa.

Foto: La Prensa

Javier Fernández y Juan Diego Zelaya.

Los hijos de Gustavo Manzanares, Miriam Reyes, José Juan Pineda y Gloria Moncada celebraban su bendición, y el padre José Antonio Hernández presidió la misa.

Joaquín Luna y Vivian Orellana.

La novia, ataviada con un ajuar de línea conservadora en fino encaje y escote barco, lucía como la más linda, y su ahora esposo, el más galante con la rigurosa etiqueta que exigen las bodas.

Foto: La Prensa

Cinthya y Alejandro Pineda.

Recepción. La fiesta fue en el parque Naciones Unidas El Picacho, al pie del imponente Cristo que sobresale a simple vista en la capital.

Foto: La Prensa

Juan José y Gloria Pineda.

Claudia Simón, la más famosa organizadora de bodas de Tegucigalpa, volvió a la escena de los grandes casamientos con el enlace Pineda Manzanares, para el que decoró el recinto con exquisito buen gusto primaveral y suntuosos diseños de color blanco gracias a las orquídeas y rosas.

Foto: La Prensa

Gloria Pineda y Fadi Maalouf.

El clima fresco propició una recepción única donde Los Bohemios y el disyóquey Buezo alegraron la cita hasta el amanecer.

Foto: La Prensa

Mavi Rivera y Alejandro Villafranca.

Foto: La Prensa

Vivianne Alvarado, Cecilia Pineda, Eunice García y Marcela Serrano.

Foto: La Prensa

Gustavo y Miriam Manzanares.