En una fresca mañana, con mucho enstusiasmo y jovialidad, los adolescentes de último año de la Kiddy Kat Bilingual School and Morazzanni Institute festejaron su tradicional desayuno para agradecer por el cierre exitoso de su etapa escolar.
Con el objetivo de fomentar la interacción social, promover hábitos alimenticios saludables y ofrecer un espacio seguro, los jovencitos disfrutaron de un momento memorable como una actividad previa a su tan anhelada graduación de bachillerato.
La actividad se desarrolló el sábado 3 de mayo, en el salón San pedro del Hotel Copantl, donde los 24 seniors llegaron desde muy temprano para tomarse fotografías y convivir con alegría.
Las señoritas lucieron hermosos vestidos de corte medio y largo, con estampados florales, muy de temporada, y colores vívidos. Por su parte, los caballeros visiteron formales con tonos más neutros y pantalones de tela.
La ceremonia de graduación y posterior fiesta será en los próximos días, tras aprobar sus exámenes finales y completar los trámites legales en la Departamental de Educación.
Mientras tanto, los futuros universitarios agradecen el apoyo de sus padres y docentes para iniciar su nueva etapa en diferentes profesiones.