COPÁN. Una experiencia inigualable ha llegado a la preciosa Ruinas de Copán, donde Ancestral Copán Hotel abrió sus puertas para engalanar con su servicio a esta zona de abundante historia, cultura y belleza.
La inauguración se dio en sus instalaciones, donde los socios propietarios, familiares, colaboradores e invitados especiales disfrutaron de una jornada especial, amena y de festejo.
Las palabras de bienvenida fueron realizadas por Agustín Torres, Juan Ángel Welchez, Raúl Welchez y Ernesto Interiano, quienes conforman el grupo de socios que lideran a Ancestral Copán Hotel.
Luego, el agradecimiento a Dios fue protagonizado por Ena Interiano y se pasó al corte de cinta que fue el punto de inflexión en la celebración, ya que su simbolismo configuró el sentimiento de jovialidad en los asistentes, en un inicio que será recordado para la posteridad.
Quienes llegaron pudieron conocer las instalaciones, en un recorrido que culminó en la terraza del hotel. Finalmente, se hizo un sorteo entre los asistentes, donde se obsequió una experiencia en el lugar.
El evento de inauguración cerró con juegos pirotécnicos que complementó con palabras de cierre Juan Ángel Welchez y Raúl Welchez, dando gracias nuevamente al Creador y a cada uno de los que llegaron por ser parte de Ancestral Copán Hotel.