San Pedro Sula, Honduras.
Diez miembros del Club Rotario Usula celebraron con emoción el haber sido premiados con el pin Paul Harris por su dedicación a la solidaridad por el prójimo en la ciudad.
La junta directiva presidida por Manuel Turcios convocó a una cena de fraternidad en el hotel Copantl donde se honraron a Óscar y Pablo Barahona, Santos Cruz, Juan de Dios Fajardo, Vicente Jovel, Sergio Pineda, Mario Prieto, Rafael Ruiz, Dennis Ulloa y Carlos Antúnez.
Puntuales y con ese espíritu rotario, los galardonados llegaron a la celebración semanal donde se aplaudió el interés por hacer de este club un fuerte aportante para fortalecer la Fundación Rotaria.
Ejemplar
Fue una noche de hermandad y propicia para compartir con cada uno de los diez galardonados, comprometidos porque el esfuerzo y tiempo sea aprovechado por comunidades donde la vulnerabilidad es latente y la ayuda es escasa.
Turcios aplaudió el compromiso que los socios de este club han hecho en favor de los más necesitados actuando con mucho interés en cada uno de los proyectos que se han emprendido con el respaldo total de la directiva de Usula.
Tras el acto se prosiguió a cenar entre amenas charlas y la camaradería que ha distinguido este club que en los últimos años ha tenido un repunte de proyección en San Pedro Sula.
La perforación de pozos para agua potable, la educación y donativos a familias de escasos recursos, así como brigadas médicas son parte de planes solidarios.