04/10/2022
07:56 PM

Más noticias

La Glow Party de los estudiantes de la Universidad UTH

En ambiente de fiesta y carnaval compartieron los estudiantes el regreso a la presencialidad de sus clases universitarias

San Pedro Sula. Una mega fiesta vivieron los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Honduras UTH, denominada Glow Party en celebración al retorno presencial a las clases universitarias.

Desde tempranas horas de la noche empezaron a llegar los estudiantes al salón Roger Valladares de esta casa de estudios para compartir entre amigos la dicha de volver a verse las caras luego de dos años de las restricciones derivadas por la pandemia del covid-19.

Los colores, accesorios en tonos fluorescentes de fiesta carnavalera fueron los predominantes en el encuentro fraternal estudiantil.

La fiesta fue coordinada por la carrera de Marketing Relacional con el fin de darle a los estudiantes animo, motivación y un momento de relajamiento y compañerismo.

El deejey Carlos Zúniga fue la persona encargada de animar y poner el ambiente de fiesta en la gala de festejo, esto con mezclas de música moderna y juvenil para que los estudiantes bailaran y tuvieran un ameno encuentro.