03/10/2022
06:58 AM

Más noticias

Tarde de Grilling y sabor con ESTILO

En un ambiente fraternal, sampedranos compartieron en una “master class” con el chef Johan Castillo, experto en asados y parrilla

San Pedro Sula. Una tarde llena de experiencia y sabor parrillero se vivió en el “ Let’s Get Grilling 2022” de Estilo y Miller Lite.
El evento arrancó con una “grill master class” con el chef Johan Rolando Martínez, quien con su experto en asados enseñó a los asistentes a preparar tres cortes exclusivos de finca 8.

El encuentro culinario se realizó en un área verde del restaurante Angeli Garden, adonde amantes de los asados llegaron para preparar sus cortes en la parrilla.

Divididos en grupos de amigos, los asistentes al encuentro se dispusieron a condimentar, sazonar y preparar los cortes exclusivos en la parrilla, esto siguiendo la pauta y los consejos del chef Martínez.

Al transcurrir de la tarde, cada grupo logró culminar con éxito el asado de sus tres cortes exclusivos de carne y luego se dispuso de un ambiente fraternal para degustar y compartir de esta experiencia culinaria.

Las pláticas entre amigos, las risas, abrazos y la convivencia de preparar los cortes fueron los predominantes de esta aventura parrillera.