01/12/2022
11:08 PM

Más noticias

Día de festejo para los “seniors” 2022

En horas de la mañana hubo un desayuno como celebración para los nuevos graduandos del Instituto Bilingüe Valle de Sula, ubicado en Jardines del Valle

San Pedro Sula. En un ambiente lleno de algarabía, elegancia y sonrisas se llevó a cabo el “breakfast Seniors 2022” del Instituto Bilingüe Valle de Sula, que se celebró en el centro de convenciones, salón Trujillo, del hotel Copantl.

Veintiocho alumnos fueron los agasajados con un desayuno preparado por los chefs del prestigioso hotel.

Con elegantes trajes se presentaron al lugar en horas de la mañana, acompañados por sus seres queridos más cercanos, quienes fueron partícipes de este importante evento para los jóvenes.

Se desarrollaron diferentes actividades en el transcurso de la mañana: la oración en agradecimiento por lo logrado, un brindis, fotografías, anécdotas y un convivio con muchas emociones para los presentes.

La organizadora de la reunión fue Marcela Cueva, con vasta experiencia en la planeación de eventos.

Por otro lado, la decoración estuvo a cargo de Jacqueline Cabrera, quien con dos mesas imperiales ornamentadas con flores silvestres y toques audaces embelleció el lugar.

El instituto Valle de Sula está ubicado en la colonia Jardines del Valle.

Los jóvenes ya se preparan para la realización de sus exámenes finales y los demás preparativos para la celebración de su graduación por todo lo alto.

Además, ya piensan en sus estudios superiores, los cuales muchos comenzarán a cursar desde el mes de agosto en universidades hondureñas y del extranjero.

Sin duda, este evento será un recuerdo memorable que los acompañará el resto de sus vidas como una vivencia armoniosa y fraterna de su juventud.

Culminación

La celebración de la graduación de los “seniors” será el 1 de julio del presente año en el Club Árabe.