04/12/2024
01:07 AM

Osovi reconoce a los “Obreros del señor” en San Pedro Sula

La fundación Obras Sociales Vicentinas (Osovi), en colaboración con empresas patrocinadoras, ha otorgado el Premio Quetglas 2024 en su undécima edición

SAN PEDRO SULA. El amor de Dios manifestado en un ser humano, eso ha sido mostrado en la labor de cada uno de los nominados al Premio Quetglas 2024, donde todos fueron ganadores por su filantropía.

El evento se llevó a cabo en el Club Hondureño Árabe de San Pedro Sula, donde cientos de invitados se hicieron presentes para ser parte de una gala de premiación histórica, en la cual llegaron los representantes de las diferentes organizaciones sin fines de lucro.

Arboretum y Jardín Mika en la Alianza Francesa de SPS

Los protagonistas Kelvin Enamorado, de Warrior Zulu Nation; Fernando Alcántara (en representación de Melvin Cruz), de fundación Guala, así como Rubén Vásquez, de la fundación Luis Braille, siendo este último el ganador del primer lugar, sumando 4,000 dólares para beneficio de su proyecto, mientras los otros dos finalistas recibieron 2,500 dólares cada uno.

La Fundación Obras Sociales Vicentinas (Osovi) en equipo con Grupo Financiero Ficohsa (patrocinador oficial), Emsula, Grupo Elcatex, Lovable, Pacer, Dug, ICCE y Costa’s Burger hicieron esta undécima edición posible. Sumado a ellos, la incondicional colaboración de los media partners Televicentro, Emisoras Unidas, LA PRENSA y El Heraldo.

Durante la gala predominó la unión, el amor y la motivación para los nominados, resaltando que los “Obreros del Señor” habitan en nuestro país y merecen nuestro apoyo.