01/10/2022
08:48 AM

Más noticias

Embajada de Estados Unidos ofrece coctel

Extranjeros visitan el país.

TEGUCIGALPA.

El excelentísimo embajador de Estados Unidos acreditado en Honduras, James Nealon, fue una vez más el mejor de los anfitriones al recibir en la residencia oficial a 38 empresarios norteamericanos y al secretario de comercio de Florida, Bill Johnson.

Foto: La Prensa

Hal Constantine y Miguel Mourra.

Rostros de la sociedad, entidades diplomáticas y un reducido grupo de gente de empresas hondureñas atendieron a la invitación.

Foto: La Prensa

Brian Cameron y Mathew Krenik.

Las melodías de Ariel Lagos y los transeúntes alegraban la velada donde los visitantes distinguidos departían y admiraban la espléndida vista hacia Tegucigalpa que se divisaba desde el brindis de fraternidad.

Foto: La Prensa

Arley Bedillion, John Daly y Jeff Timon.

Durante tres días, esta delegación hizo campaña recíproca de inversión para que los empresarios hondureños se conviertan en inversionistas en el estado de Florida y que los norteamericanos retribuyan esa iniciativa invirtiendo en Honduras, logrando así promover el intercambio de comercio entre las naciones hermanas. La cita estuvo sensacional y el diplomático oferente agradeció la gentileza a la convocatoria a todos.

Foto: La Prensa

Vanessa Riera con Nora Schmit y Humberto Medina.

Foto: La Prensa

Tatiana Carrión y Francis Sacaza.

Foto: La Prensa

Sara Werth y Rachid Maalouf.

Foto: La Prensa

Manish Kothari, Samia Jarufe y Luis Bustos.