24/07/2024
04:49 AM

Eleganza da bienvenida a la Navidad

  • 22 noviembre 2014 /

Eleganza ofrece coctel de Navidad 2014.

San Pedro Sula, Honduras.

La emoción por la Navidad ya se siente en la ciudad, y Tienda Eleganza se anticipó a festejar esta fecha tan esperada en el calendario. Para ello organizó y ofreció el tradicional coctel navideño, en el cual se expuso lo mejor en obsequios para regalar a sus seres queridos en esta temporada especial.

SanTa y Mercedes Euceda.

Santa y Mercedes Euceda.

Selectas invitadas llegaron durante un día de emociones, vino y degustaciones a la boutique de regalos y detalles.La gran anfitriona, la dama Carolina Handal de Canahuati, recibió personalmente a las invitadas en una recepción que desbordó emoción y atenciones.

Mary Krup e Isabel Victoria Chahín.

Mary Krup e Isabel Victoria Chahín.

Fue propicio recorrer los ambientes, pues cada uno ofrece no solo cristalería y adornos, sino calidad y precios fabulosos para que regale con distinción. Mientras la jornada transcurría, las asistentes adquirían sus detalles para sorprender en Navidad.

Leyla Faraj, Carolina Canahuati y Zobeida Saybe.

Patricia Salem, Jeannette Fortín y Carolina Canahuati.

La sensación del momento para obsequiar son las colecciones de vajillas navideñas con los colores de temporada y las nuevas líneas alemanas de cristalería.

Gemma Racciati y Margarita Kattán.

Gemma Racciati y Margarita Kattán.

También los diseños de Lladró, famosa tienda española líder en productos de porcelana, que llegan en exclusiva a Eleganza. Además de líneas decorativas para engalanar con distinción su hogar y que lo llenarán de brillo y alegría para que comparta en familia el nacimiento del niño Jesús.

Vivian Chahín, Leyla Faraj, Isabel Victoria Chahín, Carolina Canahuati y Mary Krup.

Vivian Chahín, Leyla Faraj, Isabel Victoria Chahín, Carolina Canahuati y Mary Krup.

Calidad. Si usted desea aprovechar las novedades de la tienda, hoy sábado obtendrá un descuento de 20% al pagar en efectivo o cheque; si usted cancela con tarjeta de crédito se le dará un 15%. Hasta la música fue cómplice en esa cita porque se escucharon los tradicionales villancicos, los que ya dan el ambiente festivo para compartir en familia.

Rossina y Nancy Handal.

Rossina y Nancy Handal.

Eleganza se ha convertido en la tienda consentida de quienes gustan de la calidad, ya que sus artículos son importados de los más refinados países de Europa.