Una noche de música clásica se volvió a vivir en la “Ciudad de los Zorzales”, donde las musas del canto deleitaron a los presentes con mágicas interpretaciones dignas de lo más brillante a nivel mundial.
“Divas” fue el nombre del concierto, el cual se llevó a cabo en el Teatro José Francisco Saybe, donde el telón se abrió y aparecieron en escena las solistas: Ángela Bendeck, Melina Pineda y Mónica Del Cid, cada una con un talento único, pero que se complementó de una forma sutil.
Ellas, junto a la Orquesta Filarmónica de San Pedro Sula (FIL de SPS), que tuvo la dirección artística de Óscar Barahona, fueron los protagonistas de una noche inolvidable para la sociedad local.
La jornada de Bel Canto contó con éxitos musicales como: “Canon”, “The sound of the music”, “Cecilia Valdés”, “Habanera”, además de “Quizás, quizás, quizás”, “Can´t help falling in love” y “O sole mio”.
Ante cada presentación, los presentes sonaban su ritmo de gratitud con unos aplausos que llenaban los corazones de los músicos, todos con sus mejores galas para brindar un espectáculo completo de inicio a fin.
Ahora, la FIL de SPS se prepara para sus próximos conciertos, los cuales serán en San Pedro Sula, Tegucigalpa, Siguatepeque, La Ceiba y Santa Rosa de Copán; la información la podrá encontrar en sus redes sociales oficiales: Orquesta Filarmónica de San Pedro Sula.