TEMAS DESTACADOS:
23/05/2022
12:30 AM

Más noticias

Dennis Arita presenta su nuevo libro “El tigre hambriento”

Entre vinos y amena plática, el autor presentó su obra literaria “El tigre hambriento”. El evento cultural se realizó en el Museo de Antropología e Historia

San Pedro Sula. Con un amistoso y extenso conversatorio, el escritor, periodista y narrador Dennis Arita presentó su obra titulada “El tigre Hambiento”.

Dicha presentación se llevó a cabo en las instalaciones del Museo de Antropología e Historia de esta ciudad, en donde Dennis congregó a sus más fieles amigos y lectores para que conocieran y escucharan de voz propia los relatos que describe en su obra.

Arita dijo a LA PRENSA que su libro es un compendio de diez cuentos fantásticos que tratan de situaciones que no se dan en la vida cotidiana y que son situados en lugares imaginarios.

“Estos cuentos juegan con las estructuras de cómo se cuenta la historia, pequeños episodios que hacen que el lector arme esa historia de acuerdo con los acontecimientos que allí suceden”, afirma.

Los cuentos que figuran en esta obra fantástica son: “Antes de dormir”, “El hombre del tren”, “Dentro del Nikki Sexxx”, “En el lugar sagrado”, “Los cuentos cruzados”, “El espejo de Drexl Haze”, “El último renglón”, “El tigre hambriento”, “Algunas consideraciones sobre la muerte por asfixia” y “La naturaleza del pescador”.

El conversatorio fue dirigido por el director, guionista y productor de cine hondureño, Javier Suazo, quien inició reseñando la vida y la trayectoria del escritor. Continuó tocando aspectos de los escritos en sus lineas fantásticas, generando así continuamente la participación de la concurrencia.

El evento contó además con la presencia del destacado poeta y escritor Marco Antonio Madrid.

La publicación de la obra “El tigre hambriento” se llevó a cabo bajo la firma de la casa editorial Casasola, y es el cuarto escrito de Arita.