27/05/2022
02:12 AM

Más noticias

Personal de Cofisa y UTH comparten en alegre convivio

En una cita de gran camaradería, Roger Valladares congregó a sus más fieles colaboradores para celebrar y brindar por los éxitos venideros en el nuevo año

San Pedro Sula. Un agasajo fraternal y de camaradería brindó el reconocido empresario y presidente de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), Roger Valladares, a sus más cercanos y fieles colaboradores para festejar por los éxitos venideros en este 2022.

El ágape se llevó a cabo en la casa de habitación del empresario, en donde con sus más finas atenciones protagonizó un encuentro amistoso y lleno de pláticas y buenos momentos.

Cada asistente compartió entre risas y abrazos el festejo con el querido empresario, puesto que la dicha de ser parte de la familia UTH y Cofisa, empresas líderes bajo la dirección de Valladares, los llena de orgullo y alegría.

Don Roger organizó el convivio debido a que no tuvo la oportunidad de compartir las reuniones pasadas de fin de año con sus colaboradores por motivos de salud.

Llenos de orgullo. Durante el agasajo, Valladares estuvo de lo más feliz compartiendo de las grandes bendiciones que Dios le ha brindado a lo largo de su carrera empresarial.

También dedicó unas palabras de agradecimiento a la concurrencia por el fiel acompañamiento en la trayectoria de sus empresas.

El deejey y animador Carlos Zúniga fue la persona encargada de poner a bailar y a jugar a los invitados, lo cual arrancó sonrisas a toda la concurrencia.

Ruth Michel y Melina Valladares aprovecharon el evento para entregar a su padre don Roger una maqueta de la UTH como símbolo de reconocimiento y representación de los logros cosechados por el alma mater.