26/02/2024
08:51 AM

Daniel Ochoa cantará nuevamente con la Big Band Jazz de México

El cantautor hondureño será parte de los artistas invitados para cantar con la prestigiosa orquesta en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México

REDACCIÓN. Daniel Ochoa, un expresivo artista sampedrano, sigue destacando a nivel internacional, y es que las buenas nuevas siguen llegando para él. Este 23 y 30 de agosto se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en el cual es uno de los artistas invitados de la temporada de conciertos de la Big Band Jazz de México.

La agrupación está conformada por los mejores músicos del país norteamericano, quienes han conformado las bandas de grandes estrellas como: Luis Miguel, Alejandro Fernández, Andrea Bocelli, José José, Armando Manzanero, Juan Gabriel, Rocío Durcal, Natalia Lafourcade, Emmanuel, José Feliciano, entre otros.

Daniel Ochoa cantará nuevamente con la Big Band Jazz de México

El versátil cantautor sampedrano cuyos géneros principales son la balada, el bolero, pop, disco y jazz, nos comentó que para él significa un honor seguir compartiendo escenario con artistas internacionales. “Quiero agradecer al maestro Ernesto Ramos, director de la Big Band Jazz de México por seguir confiando en mi, por permitirme compartir escenario con sus increíbles músicos y solistas invitados. Es un honor cantar en el país con la industria musical más fuerte de Latinoamérica, y a su vez, la más exigente. Por ello representa también una gran responsabilidad”.

Algunos de los artistas con los que Daniel Ochoa compartirá escenario son: Carlos Cuevas (el Rey del bolero), Samo de la banda Camila, Carlos Macías, Susana Zabaleta, Nelly Burguette, Alex Lora de la icónica banda de rock “El Tri” y Kika Edgar.

Daniel Ochoa ha venido realizando imponentes conciertos en los principales auditorios, teatros y salones de su ciudad natal, con llenos totales. El más reciente a beneficio de la Fundación Ruth Paz. Las personas que han asistido a sus shows consideran que se trata de “un espectáculo de primer nivel y una de las mejores voces que posee el país en la actualidad”. A su regreso del país azteca, el joven sampedrano prometió un concierto con la Big Band Jazz de San Pedro Sula, el cual será el viernes 29 de septiembre en el Club Hondureño Árabe.

Para estar más al tanto de las novedades del artista, puede seguirlo en redes sociales, en Facebook e Instagram como @DanielOchoa.

Francisco Céspedes y Daniel Ochoa (Cuernavaca, año 2022).