04/12/2025
06:07 PM

Inolvidable fiesta por el amor de Adam Varsava y Nixa Chavarría

La pareja celebró su noche de bodas junto a sus seres queridos en una velada muy amena y privada en la Capital Industrial.

SAN PEDRO SULA. El salón Napoleón del Centro de Convenciones del hotel Copantl fue el lugar elegido para celebrar el amor y la unión de Nixa Chavarría y Adam Varsava, una joven pareja que está lista para emprender el viaje más largo e importante de sus vidas.

La historia de amor de Nixa y Adam es una muestra de compañerismo y dedicación. A lo largo del tiempo que tienen de estar juntos, han construido una relación sólida, basada en el respeto y el apoyo mutuo, por lo que no hay duda que su boda es el resultado de su amor inquebrantable.

La ceremonia fue muy íntima y el salón fue decorado con detalles sencillos pero muy elegantes. Nixa, quien es modelo y médico general, entró al salón de una forma especial y diferente del brazo de su amado Adam, un joven extranjero que robó su corazón.

La joven lució como una princesa de cuento de hadas, con una tierna sonrisa, un delicado peinado y sofisticado maquillaje para dar realce a su fabuloso vestido blanco y su velo largo, mientras que su esposo vistió un fino traje azul oscuro, muy apuesto.

Los enamorados rompieron con la clásica entrada formal e ingresaron al salón tomados de la mano, bailando y celebrando al ritmo de las canciones de la británica Dua Lipa, en vez de la tradicional marcha nupcial.

Por su parte, sus familiares y amigos se unieron a la algarabía del momento entre aplausos y felicitaciones, la pareja irradiaba su energía juvenil, complicidad y mucho amor de principio a fin.

Al terminar la ceremonia legal y la firma de actas de matrimonio, los ahora esposos procedieron a brindar y a encomedar su hogar en manos de Dios, posteriormente, Adam leyó una emotiva y romántica carta a su amada, la cual conmovió los sentimientos de los invitados.

Finalmente, la pareja disfrutó su increíble noche de bodas en una fiesta con música contemporánea, una pista de baile iluminada con luces neón y mucha diversión de la que también fueron testigo las reconocidas modelos hondureñas, Rosemary Arauz, Charlyn Walter y Rely Ramos.