SAN PEDRO SULA. Un exquisito recital de oboe y piano brindaron los alumnos del Honduras Oboe Project Education (HOPE) en las instalaciones de la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio (UCENM).
En este recital, se fusionaron los sonidos del oboe y el piano para crear una experiencia musical única y emotiva. La magia de esta combinación instrumental llevó a los espectadores a vivir un momento de lujo, culto y relajante.
Entre el repertorio presentado, los artistas incluyeron piezas musicales como “Fantaisie en temas de Chopin”, “Pieza en Forma de Habanera”, “Los colores del agua”, “Entr’acte”, “Tico Tico” y “A mi manera”.
Asimismo, el director, compositor y arreglista hondureño Leonel López, deleitó al público con un espectacular ensamble de oboes y corno inglés al ejecutar las danzas folklóricas hondureñas “La correa” y “El gavilán”.
El evento fue engalanado con la presencia y talento de los maestros José Ángel Abrego, Ignacio Redondo, Egar Figueroa, Eder Rivera y Eurídice Álvarez.
De igual forma, los jóvenes estudiantes Dennis Urbina, Constanza Canales, Gabriela Reyes, David Dubón, Isrrael Flores y Fiorella Rivas impresionaron con su pasión musical y fueron ovacionados por el público.
Posteriormente, tanto los artistas como los invitados, disfrutaron de un cóctel y pequeñas sesiones de fotografías para rememorar esta tarde tan especial en honor a quien en vida fuera la doctora en oboe Patricia Ann Sharp Malone.