La Fundación Centro Cultural Infantil de San Pedro Sula, dedicada a fomentar la creatividad y el desarrollo integral de la infancia a través del arte, anuncia con entusiasmo la apertura de inscripciones para clases de Karate y para su Campamento Artístico de Verano 2025, un espacio lúdico y educativo diseñado para que niños y niñas entre 7 a 17 años exploren el arte en todas sus formas.
El campamento está dividido en grupos por edades y no se requiere experiencia previa en arte. Además de las actividades artísticas, los participantes disfrutarán de dinámicas de juego y actividades al aire libre que promueven el trabajo en equipo, la empatía y la imaginación.
Del 16 de junio al 8 de agosto, el campamento se llevará a cabo en las instalaciones del CCI, Barrio Paz Barahona, 3 avenida contiguo a almacenes Pájaro azul, donde los participantes podrán experimentar con disciplinas como pintura, teatro, música, y baile, guiados por artistas y educadores especializados.
Para el caso de Karate el CCI cuenta con horario de martes y viernes de 3:15 p. m, a 5:15 p. m, y los sábados de 8:00 a. m, a 10 a. m, un deporte federado que cuenta con instructores calificados.
“Nuestro objetivo es ofrecer un verano inolvidable, donde cada niño y niña pueda expresarse libremente, descubrir sus talentos y compartir con otros en un ambiente seguro y lleno de inspiración”, afirmó Lester Herrera, presidente de la junta directiva del CCI.
Las plazas son limitadas y las inscripciones ya están abiertas a través de las redes sociales del CCI, tanto en Instagram como en Facebook como Centro Cultural Infantil o al WhatsApp 9888-0419 o 3215-1515.
Solicitud a las autoridades
Herrera aprovechó el espacio de Diario La Prensa para hacer un llamado al Alcalde Roberto Contreras y a su Esposa Zoila de Contreras, con el fin de lograr su visita y para que sigan apoyando a la niñez a través del CCI con la subvención que se ha venido entregando desde 1992, que en la actualidad se adeudan 3 meses.
El monto mensual alcanza la cifra de 83 mil lempiras, misma cantidad que recibe el CCI desde hace 30 años.