ORLANDO, FLORIDA. La boda de Roger Triminio y Sara Hernández, fue un sueño hecho realidad. Para sellar y celebrar su amor, la feliz pareja escogió un romántico escenario Bella Collina, un exclusivo y lujoso destino para bodas ubicado al sur de Orlando, Florida, con una arquitectura de un castillo de la Toscana Italiana.
El Pastor Kenton Brake dio la bendición a la pareja en su enlace nupcial. Al finalizar la ceremonia los nuevos esposos se trasladaron al Ballroom Leonardo Da Vinci, luego celebraron con sus familiares y amigos y disfrutaron de un ambiente lleno de alegría.
Ambos de origen hondureño, ella de Choluteca y él de SPS, decidieron unir sus vidas en el extranjero al estilo elegante de la realeza. Roger es un exitoso empresario fundador de Avenida Crypto, con oficinas en Estados Unidos de América y en El Salvador.
Los padres de ella, Francisco Hernández y Martha Herrera; y los de él, Narciso Triminio (QEPD) y Rosa Madrid se mostraron inundados de felicidad por el logro de sus preciados hijos. Asimismo, los padrinos de la boda, Ana Britos y Raúl Mazzoni serán los guías del matrimonio que recién comienza.
Bella Sposa Events fueron los encargados de la organización y decoración del lugar, además, el diseñador del traje del novio fue Balani, una importante marca de alta gama; mientras el traje de novia fue hecho por Rosa Clara, de la tienda ubicada en Coral Gables.
La pareja disfrutará de su luna de miel con un recorrido por Italia, dando inicio así a una unión sempiterna con la bendición de Dios en su nueva vida de casados.