En una solemne ceremonia, Gisselle Caballero y Mario Velásquez unieron sus vidas ante Dios en la Parroquia Guadalupe de la Capital Industrial. Tras pronunciar el “sí, acepto”, los esposos se dieron un beso recibido con ovaciones por los selectos invitados.
Durante el sacramento estuvieron presentes los padres de ambos: Julissa y Mario Velásquez, padres del novio, y Ana Bertha Caballero, madre de la novia, quien fue entregada en el altar por su abuelo Mauro Caballero.
“Gigi”, como cariñosamente se conoce a Gisselle, recordó con emoción a su padre, Gabriel Caballero, quien descansa en la paz del Señor, y le cumplió la promesa de verse “vestida de blanco”.
Los padrinos fueron Marco Velásquez y Leslie Ramos, encargados de brindar apoyo y guía espiritual a la pareja.
Luego, los recién casados celebraron en el Hotel Monteolivos, donde familiares y amigos festejaron la unión de la nueva familia Velásquez Caballero.
Su entrada fue recibida con aplausos y emoción, seguida del primer baile, palabras de agradecimiento, bailes con sus padres y un brindis que selló su compromiso. Acompañados de sus hijos, Mario Jr. y Hannah, Gisselle y Mario celebraron su promesa de amor eterno.
La fiesta, que se prolongó hasta el ocaso, contó con la música de DJ Fer y DJ Fox, y la animación de Frank Show, quienes se encargaron de que los invitados disfrutaran.
Linett Fenoy fue la wedding planner, quien usó una decoración en tonos dorados y blanco, con elegancia y romanticismo para la ocasión.