En la Iglesia María Reina del Mundo se celebró la unión de Senyi Majoli Cruz Cruz y Gerson Noé Gálvez Interiano, dos almas que han compartido cuatro maravillosos años juntos y que decidieron jurarse amor eterno frente a 170 invitados que viajaron de diferentes partes del país para acompañarles.
El padre Edwin Nieto oficializó la ceremonia donde sus padrinos fueron Aracely Villanueva de Interiano y Jesús Eleazar Interiano, quienes gozan de una matrimonio de 40 años.
Senyi y Gerson son la prueba de que el tiempo solo fortalece los vínculos construidos por el respeto, la alegría y la paciencia.
Ellos decidieron dar un paso más en su hermosa relación cuando el año pasado se comprometieron en matrimonio durante un atardecer en Café del Mar en Cartagena, Colombia. Ahora decidieron unir su vida por el civil y por la iglesia
Rodeados de la sofisticación del blanco y negro y la delicada belleza de rosas, lirios y hortensias blancas, el salón Palestina del Club Hondureño Árabe fue el lugar elegido por la feliz pareja para festejar su unión.
Ahí su primer baile fue "Que me alcance la vida" del grupo mexicano Sin Banderas y la animación estuvo a cargo de la agrupación sampedrana La Versátil.
Los novios, que lucían elegantes trajes adquiridos en Washington D.C, disfrutaron de la velada junto a familiares y amigos y de la invaluable compañía de los padres de la novia; Carlos y Aracely Cruz y los del novio, Alma y Christopher Engle.
Los nuevos esposos se conocieron por un trabajo en común, y desde entonces no se separaron más.
Su vínculo no solo se refleja en el amor que tienen el uno por el otro, sino también en el hogar que comparten lleno de risas y aventuras interminables y donde predomina el cuidado y amor para sus inseparables amigos de cuatro patas: Mike y Phoebe.
¡Que los años venideros estén llenos de amor, risas y sueños cumplidos!