24/05/2024
09:22 PM

BAC Estilo Moda: Una ofrenda a la cultura, la fluidez y el estilismo

  • 24 septiembre 2023 /

Siete diversificadas pasarelas dieron fin a la jornada de conceptos sólidos en honor a la autenticidad.

Tegucigalpa

En continuidad con un desfile de conceptos sólidos, propuestas vanguardistas, menciones disruptivas y ofrendas a la autenticidad, BAC Estilo Moda edición 2023 se decantó por la cultura, el estilismo y el movimiento. Roberto Ramírez, Lawin Paz, Kolori Honduras, Erick Molina, Hanna Flores, Tali Espinoza, Massimo Dutti y Miguel Chong fueron los protagonistas del cierre de las pasarelas que rindieron tributo a cortes, capas, estampados, acabados, escotes, accesorios y más.

Un legado que se consolida

Este año BAC Estilo Moda se presentó bajo la temática Into the Wilderness (“Hacia el desierto”). En su octava edición, el evento acentuó su legado como la plataforma de moda más importante del país. Los desfiles se llevaron a cabo los días 20 y 21 de septiembre en el majestuoso escenario de Invernaderos del Trigo ubicado en El Hatillo.

Gracias absolutas

BAC Estilo Moda 2023 fue posible gracias al patrocinio de Miller Genuine Draft, Unitec, Multiplaza, Nissan, Cortitelas, Sleep Gallery, Guapas Makeup, Anastasia Beverly Hills, Yummies Pop Nacho, Kaori, Freixenet, Mia Freixenet, Flor de Caña, Perfumerías Magie y ZEN, con el apoyo de Moroccanoil. EL HERALDO se hizo presente.

Lea: Vanguardia y atemporalidad se aunan en BAC Estilo Moda

Fusión acertada“Mestiza” fue una de las colecciones más aplaudidas de la noche.
Looks monocromáticos, cortes sobrios, prendas estilizadas y conjuntos clásicos para damas y caballeros estuvieron a cargo de Massimo Dutti. Blazers y vestidos largos, casacas, suéteres y pantalones de tela desfilaron en infalibles tonalidades neutrales y negros predilectos.
Erick Molina dio acertados pasos en la moda con una pasarela impregnada de denim, azules y capas. Escotes acentuados, prendas con picos y telas sobrepuestas armaron los conjuntos, en su mayoría de dos piezas. Una colección de concepto juvenil, divertido y sensual fue su sello.
Vestidos, faldas y jumpsuits en estampados lisos y otros con líneas geométricas embalsaron la propuesta de Roberto Ramírez. Diferentes tonos de verde, platinados y dorados elevaron el estilismo. La asimetría se reflejó en moños y ceñidos a un lado de ciertas prendas.