12/06/2024
02:22 AM

El artista hondureño Jaime Vallardo estará en el Open Art Bogotá

El pintor nacional Jaime Vallardo Chávez será parte del Open Art Bogotá en un encuentro con el arte contemporáneo que muestra la diversidad del arte pop, el abstracto, hasta el surrealismo y el cinético

COLOMBIA. El artista hondureño Jaime Vallardo Chávez, destacado por su obra Naif, un estilo ingenuo, histórico y global, se enmarca en esta diversidad del arte contemporáneo para fusionar su expresión artística contando su historia espontánea y creadora a la hora de plasmar sus diseños únicos y originales.

”Apartamento de playa”, una de las obras que expondrá el hondureño Vallardo.

El artista participará con dos de sus obras famosas: Apartamento de playa y Viaje a la Luna. La cita será en el Museo Casa Grau de Bogotá del 14 al 22 de junio 2024. Un proyecto liderado por Vurko Art y dirigido por los artistas plásticos: George Vurkovitsky y Jhon Hernández

Entregarán homenaje a la Marimba Usula por su aporte a la cultura

Serán 34 artistas locales e internacionales donde habrá diversidad de medios y técnicas, incluyendo pintura, escultura, instalación, fotografía y arte digital.

“El artista de las monedas mundiales”, como también se le conoce a Vallardo, compartirá su obra junto a artistas de talla mundial, entre ellos: Onésimo Lara de México, Yurisel Hidalgo Reyes de Cuba; Duván Vega, Toykers, Daniel Fares y Esneyder Mojica por Colombia, entre otros.

El recital artístico de Alicia en el País de las Maravillas se hará en SPS

Se exhibirán obras de Enrique Grau y obras del maestro Ricietl Vurkovitsky, también dos piezas del Artista Banksy del Reino Unido.

El artista Vallardo viene de una gira exitosa por Italia, Inglaterra, Francia y Tunisia preparándose para la 8 y 9 Edición del Bicentenario de América la Cruzada y Museo Itinerante del Continente Americano a celebrarse en Lima Perú y Rondoña, Brasil.

Banner promocional del evento artístico en Bogotá, Colombia.