Los seniors de la Saint Joseph Institute han sido consentidos en su último día de clases, en el cual realizaron su examen general final para luego disfrutar de un evento con vaivén de emociones.
Los estudiantes de último año, al salir de su aula de clases, fueron ovacionados por los demás estudiantes, desde los más pequeños hasta los juniors (décimo grado), docentes y padres de familia.
EN FOTOS: Seniors de la Saint Joseph comparten en su último día de clases
Los seniors caminaron con sus togas y birretes, simbolizando su graduación que está próxima a realizarse, hasta llegar adonde estaban los juniors con una enorme pancarta que adornó la actividad.
Además, para ambientar “el hogar de los delfines”, como también se le llama al centro educativo bilingüe Our Second Home & Saint Joseph Institute, sonó la música de Mariachi Lempira, quienes al ritmo de las rancheras complementaron la despedida.
El momento cumbre de la jornada fue el encuentro entre los padres y demás familiares con sus hijos seniors, fundiéndose en un abrazo que simbolizó el orgullo, agradecimiento y amor entre ellos.