19/04/2024
12:32 AM

Kate Middleton se vacuna contra el covid-19

El atuendo que la esposa del príncipe William se puso para acudir a su cita estaba compuesto por una camiseta de H&M y unos vaqueros de la marca & Other Stories

Ciudad de México.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, compartió en redes sociales una fotografía en la cual aparece recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

“Ayer (viernes) recibí mi primera dosis de la vacuna (contra) COVID-19 en el Museo de la Ciencia de Londres. Estoy enormemente agradecida con todos los (profesionales del sector sanitario) que están desempeñando esta labor. Gracias por todo lo que están haciendo”, escribió Kate, de 39 años.

No fue revelado de qué farmacéutica recibió la vacuna.

Diez días antes, su marido, el Príncipe William, de 38, también recibió la primera dosis del reactivo.

El Duque de Cambridge quiso compartir ese momento tan especial publicando una imagen también en la cuenta oficial de Instagram que mantiene junto a su mujer e hijos.

Foto: La Prensa

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, al momento de recibir la vacuna.
Estilo

Para la ocasión, Kate apostó por un atuendo muy cómodo compuesto por unos vaqueros y un top ajustado de manga corta.

Como suele suceder en cada una de sus apariciones públicas, las prendas que eligió en su faceta de 'royal en su tiempo libre' han sido analizadas minuciosamente para adivinar su origen. Los vaqueros de estilo 'mom' que se enfundó pertenecen a la marca & Other Stories, propiedad del grupo sueco H&M, y están confeccionados en algodón orgánico, con un precio de venta que ronda los 89 dólares.

La camiseta, que dejaba conveniente la parte superior del brazo al descubierto, pertenece a la colección del año pasado de la tienda más popular de esa misma compañía y costaba solo 13 dólares, aunque desgraciadamente para los fans del guardarropa de la duquesa, ya no se encuentra disponible en la página web de H&M.

Kate ha demostrado una vez más que tiene un estilo impecable tanto en las ocasiones de gala como en las más informales, para las que suele apostar por marcas y tiendas más económicas.