28/03/2024
01:16 PM

¿Y Archie? La familia real británica comparte tiernas fotos del príncipe Felipe y sus bisnietos

  • 14 abril 2021 /

En las postales aparecen varios bisnietos del fallecido duque de Edimburgo, menos Archie, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Londres, Inglaterra.

Tras la muerte del príncipe Felipe, el pasado viernes 9 de abril, el palacio de
Kensington ha decido hacerle un pequeño homenaje y recordarle como un amoroso padre, abuelo y bisabuelo.

En las cuentas oficiales de Instagram @kensingtonroyal y @theroyalfamily se han publicado hermosas postales del duque de Edimburgo junto a sus nietos y bisnietos.

“Hoy compartimos, junto a miembros de @theroyalfamily, fotografías del duque de Edimburgo, recordándolo como padre, abuelo y bisabuelo. Esta foto fue tomada en Balmoral en 2015”, se lee en una de las descripciones de las fotografías.

En una de las imágenes se puede ver al príncipe Felipe al lado de su esposa, la reina Isabel II, su nieto el príncipe William, la esposa de este, Kate Middleton, y sus bisnietos.

View this post on Instagram

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

En otra de las fotos aparece el duque junto a sus bisnietos, menos Archie, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

Esto hizo que algunos de los internautas se cuestionaran por que no habían publicado una foto en la que apareciera el príncipe Felipe junto al pequeño Archie.

Cabe mencionar que la muerte del duque de Edimburgo se dio en medio de la polémica por las confesiones de Meghan Markle, quien asegura que fue víctima de racismo por parte de algunos miembros de la familia real británica.