18/04/2024
05:58 PM

Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian que esperan su segundo bebé

  • 14 febrero 2021 /

Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primogénito de ambos, nacido el 6 de mayo de 2019, 'será un hermano mayor', sin que de momento se sepa si será niño o niña.

Estados Unidos.

¡Meghan Markle y el príncipe Harry están a punto de convertirse en una familia de cuatro!

El duque y la duquesa de Sussex esperan su segundo, así lo anunció la pareja este domingo.

El bebé será el hermano menor del hijo de la pareja, Archie Harrison, quien cumplirá 2 años el 6 de mayo.

'Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo', dijo a People un portavoz de la pareja.

Meghan y Harry anunciaron la noticia de su embarazo con una impresionante foto en blanco y negro que fue tomada de forma remota a través del iPad por su amiga y fotógrafa Misan Harriman.

Un sonriente (¡y descalzo!) Harry mira con amor a Meghan, quien acuna su panza mientras ella se acuesta en su regazo.

La duquesa de Sussex usa un vestido fluido de Carolina Herrera que se hizo por primera vez cuando estaba embarazada de Archie. Meghan tiene una relación desde hace mucho tiempo con el director creativo de la marca, Wes Gordon.

La feliz noticia, que compartieron el día de San Valentín, llega después de que Meghan, de 39 años, revelara que sufrió un aborto espontáneo en julio pasado. 'Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero comentado por pocos', escribió en un ensayo tremendamente honesto y desgarrador del New York Times sobre su experiencia el 25 de noviembre.

Meghan y Harry, de 36 años, renunciaron oficialmente a sus roles como miembros de la realeza mayor el año pasado. Su deseo de tener una vida familiar normal jugó un papel en su decisión pionera. Una fuente del palacio le dijo previamente a PEOPLE que para el momento del nacimiento de Archie, 'sabían que iban a presionar el botón nuclear' en su salida real.

Cuando nació Archie, el enfoque de la pareja se centró aún más en 'hacer lo correcto para su familia', agregó otro amigo.

Meghan, quien ganó su caso de infracción de privacidad y derechos de autor contra Associated Newspapers el jueves, y Harry han insinuado la posibilidad de expandir su familia. En el verano de 2019, el duque de Sussex reveló que él y su esposa querían un 'máximo' de dos hijos.

La pareja se ha estado instalando en su nuevo hogar de Montecito después de mudarse a California a mediados de marzo. Se han centrado silenciosamente entre bastidores en desarrollar aún más su nueva fundación Archewell en medio del panorama social que cambia rápidamente. Dada la agitación masiva tanto de la pandemia de COVID-19 como del movimiento de justicia racial provocado por el asesinato de George Floyd, Meghan y Harry han reenfocado sus esfuerzos.

Los nuevos padres han estado 'en la luna' desde que le dieron la bienvenida al bebé Archie, y su nueva incorporación solo aumentará su felicidad.

'Es mágico. Es bastante asombroso. Tengo los dos mejores muchachos del mundo, así que estoy muy feliz', dijo Meghan poco después del nacimiento de Archie en 2019. 'Ha sido un sueño'.

Harry agregó, 'Ha sido la experiencia más asombrosa que jamás podría imaginar. [Esperamos pasar] preciosos momentos con él mientras lentamente, lentamente comienza a crecer'.