Meghan Markle participará en una cumbre feminista con Michelle Obama

La duquesa de Sussex ha confirmado su intervención en la llamada 'Girl Up Leadership Summit' junto a Michelle Obama, Priyanka Chopra, Jameela Jamil y Bebe Rexha, entre otras famosas.

VER MÁS FOTOS
Meghan Markle ofrecerá un discurso en el evento 'Girl Up Leadership Summit' 2020.
Meghan Markle ofrecerá un discurso en el evento 'Girl Up Leadership Summit' 2020.

Los Ángeles, EEUU.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha confirmado su ya rumoreada intervención en la esperada 'Girl Up Leadership Summit': una cumbre sobre feminismo, igualdad y educación que se celebrará entre los días 13 y 15 de julio a través de varias videoconferencias.

La que fuera protagonista de la serie 'Suits' ofrecerá un discurso sobre las nuevas oportunidades y las viejas barreras que se encuentran las mujeres de todo el mundo para su desarrollo integral y sus dotes de liderazgo, según se desprende del comunicado emitido por el propio evento, que le ha dado de esta forma la bienvenida.

MIRA: El silencio de Harry y Meghan preucupa a sus allegados

"Escuchen los consejos de Meghan Markle, duquesa de Sussex, para las futuras generaciones de liderazgo femenino. Tomará el estrado en la 'Girl Up Summit', que se celebrará virtualmente entre los días 13 y 15 de julio", reza el mensaje que ha publicado la organización en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram.

La antigua actriz compartirá evento nada menos que con la exprimera dama estadounidense Michelle Obama, cuya fundación se encuentra entre los promotores de la iniciativa; su buena amiga Priyanka Chopra, la también actriz Jameela Jamil y la cantante Bebe Rexha, entre otras muchas personalidades del mundo de la política, la economía, la cultura y el entretenimiento.

ADEMÁS: Barack Obama hizo llorar a Isabel II con un especial regalo

La Prensa