Comportamiento de Harry y Meghan preocupa

Su círculo íntimo esta asustado.

ESTADOS UNIDOS.

Meghan Markle y el príncipe Harry protagonizan muchos rumores desde que decidieron renunciar a su vida como miembros de la realeza en enero y construir su propio camino en Estados Unidos.

Recientemente los amigos de la duquesa de Sussex hablaron con diarios británicos y expresaron su preocupación por el " llamativo silencio " de la exactriz y la " angustia " de su marido.

En diálogo con el Sunday Mirror , un familiar de Markle -que no quiso que trascendiera su identidad- afirmó: " Está muy callada . Creo que es probable que esté teniendo muchas dificultades y probablemente ya no sepa ni en quién confiar".

"Deben estar luchando para hacerle frente a la disputa real ", añadió la fuente. Recordemos que esta semana la duquesa acusó a la familia real de " no haberla protegido durante su embarazo " durante su confrontación con la prensa británica.

"La batalla legal y el aumento de la tensión que se crea con los miembros de la realeza debido a la información que está saliendo crea mucha presión sobre ambos -sentenció la persona allegada al círculo íntimo de los Sussex.

Meghan está mucho más distante e introvertida en las últimas semanas , su familia está preocupada. Y Harry está atormentado por sus lazos familiares fracturados ".

Según el mismo allegado al matrimonio el hijo de Lady Di está angustiado por la distancia con su hermano William , con quien ya tuvo varios roces en el pasado . "Harry estuvo particularmente triste en el cumpleaños de William, el 21 de junio", expresó la fuente.

La Prensa