24/04/2024
07:22 AM

Kate y William olvidan sus diferencias con Meghan Markle para felicitar a Archie en su cumpleaños

  • 06 mayo 2020 /

Pese a la rumorada enemistad entre la duquesa de Sussex y los de Cambridge, estos enviaron sus mejores deseos a su hijo Archie en el día de su cumpleaños.

Reino Unido.

El príncipe Harry y Meghan Markle celebraron este 06 de mayo el primer cumpleaños de su de su primogénito Archie Harrison, quien recibió todo felicitaciones de su familia paterna en su gran día.

Los primeros en felicitar al pequeño fueron los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, tíos de Archie.

Dejando de lado sus rumorados problemas con la duquesa de Sussex, la pareja y padres de tres, dedicaron un sencillo mensaje al primer hijo de Harry.

'¡Deseamos a Archie un primer cumpleaños muy feliz!', escribieron junto a una de las pocas fotos conocidas del pequeño posando con la Familia Real el día de su bautizo en julio de 2019.

Según los reportes de medios británicos, Meghan Markle ha sido la causante entre la división de Harry y su hermano y cuñada, a quienes fue muy cercano hasta su matrimonio con la exactriz.

Semanas atrás la duquesa de Sussex se quejaba del trato preferencial que dijo percibir de parte de la reina Isabel II con su concuñada, Kate Middleton, quien, según ella, no ha sufrido el acoso mediático que los llevo a renunciar a ser miembros seniors de la Familia Real.

Las fricciones entre la mujer del hijo menor de Diana y el príncipe Carlos con los royals tampoco ha detenido que los demás parientes cercanos al duque le envíen sus mejores deseos a su pequeño.

El príncipe Carlos, su abuelo, le ha felicitado vía Instagram publicando una foto en blanco y negro, también tomada el día de su bautismo. 'Un feliz cumpleaños para Archie, que hoy cumple un año', le dedicó el heredero al trono británico.

Mientras que su bisabuela Isabel II, también se ha sumado a las felicitaciones con una linda foto en donde parece saludar a Archie el día que los Sussex decidieron presentar al pequeño ante los medios de comunicación.

'¡Feliz cumpleaños a Archie Mountbatten- Windsor que hoy celebra su primer cumpleaños!', es el texto que acompaña a la imagen de Isabel y su octavo bisnieto.

Este mismo día los duques de Sussex revelaron un video de su primogénito en la pagina de Instagram de la iniciativa “Save with Stories”, donde el travieso bebé hace de las suyas frente a la cámara.

ADEMÁS: Meghan Markle vuelve a intentar opacar a Kate Middleton

Archie, doce meses alejado del foco mediático

El primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry nació en la más absoluta privacidad, alejado del foco mediático, no hubo fotografía a la salida del hospital como era costumbre en los miembros de alto rango de la familia, una decisión que supuso un antes y un después en la relación los duques de Sussex con los medios de comunicación británicos.

Con tan solo dos días, Archie Harrison Mountbatten-Windsor conoció a su bisabuela, la reina Isabel II en el castillo de Windsor.

Nadie se esperaba entonces el huracán 'Megxit', una decisión que dio un vuelco en la vida de este pequeño, quien en menos de seis meses ha cambiado tres veces de residencia en distintos países: Reino Unido, Canadá y, desde que estallara la pandemia del coronavirus, en Estados Unidos.

MIRA: Las imágenes que muestran cuanto a crecido el hijo de Meghan y Harry

En este año, pocas han sido las apariciones públicas del pequeño Archie: Su presentación en el castillo de Windsor, su bautizo íntimo y secreto y su aparición en el viaje oficial que sus padres hicieron el pasado otoño por África en una reunión con el Premio de la Paz, Desmond Tutu.

Tras su gira por el continente africano, los duques de Sussex decidieron tomarse un tiempo de reflexión en Vancouver, lugar escogido desde el que mostraron una imagen más de su hijo cuando tenía siete meses, hasta que el príncipe Harry y su mujer decidieron ser económicamente independientes y liderar sus propias obras solidarias, lejos del palacio de Buckingham.