Más noticias

¿Meghan Markle se queja de su vida como realeza?

A la duquesa de Sussex se le escapó una frase que ha hecho eco en las redes sociales.

VER MÁS FOTOS

Reino Unido.

Sin quererlo Meghan Markle habría ventilado lo problemático que es poder llevar una vida normal en la familia real británica.

La confesión de la duquesa de Sussex se dio durante su asistencia a la premiere europea de "The Lion King" el pasado 14 de julio en Londres, Inglaterra, a la que llegó d la mano de su marido, el príncipe Harry.

En el evento los duques saludaron a algunos famosos que forman parte de la producción de Disney como Beyoncé, Jay-Z, Elton John o Pharrell Williams, seguidos constantemente por las cámaras de los medios y los fanáticos que se aglomeraron en el recinto para ver a una de las parejas más famosas de la realeza.

MIRA: Meghan y Beyoncé comparten cálido abrazo en la premiere de "The Lion King"

En un video aficionado se capta el momento, en donde mientras que Pharrell elogiaba el matrimonio de Meghan y Harry como "significativa en el clima de hoy", donde la duquesa confiesa que no siempre la vida como miembro de la corona británica no es nada fácil.

"Estoy muy feliz por su unión. El amor es increíble. Es maravilloso. Yo solo quería decirles que significa mucho para muchos de nosotros. En verdad. Los estamos apoyando", expresó el cantante.

Después de la palabras de Williams se puede escuchar a Meghan responder: "Gracias, no lo hacen fácil", una posible referencia a las críticas que la pareja ha enfrentado en los medios del Reino Unido sobre su decisión de criar a su hijo Archie como "ciudadano privado".

ADEMÁS: ¿Meghan Markle captada fumando?

A pesar de estar de baja por maternidad, fue la segunda aparición de Markle en tan solo tres días, un día antes de llegar a la premier la duquesa fue vista apoyando a su amiga Serena Williams en la final de Wimbledon junto a su cuñada Kate Middleton.