Más noticias

Noche de homenaje para Ramón Fuentes

El reconocimiento se realizó en el marco del primer Consejo Ejecutivo Nacional de la JCI, en el cual se llevaron a cabo diferentes actividades en la 105 Brigada de Infanteria.

Raúl Villalta, Sandra Galindo, Ramón Fuentes y Lester Herrera.
Raúl Villalta, Sandra Galindo, Ramón Fuentes y Lester Herrera.

San Pedro Sula, Honduras.

El senador de la Cámara Júnior de Honduras (JCI), Ramón Enrique Fuentes Hernández, distinguido y ejemplar ciudadano que se ha destacado por varios años en el movimiento Júnior en Honduras, fue homenajeado por la organización.

El reconocimiento se realizó en el marco del primer Consejo Ejecutivo Nacional de la JCI, en el cual se llevaron a cabo diferentes actividades en la 105 Brigada de Infanteria, como capacitaciones, visitas a diferentes organizaciones para hacer convenios de cooperación. Más de 110 juniors provenientes de Tegucigalpa, Comayagua, La Ceiba, Roatán, entre otros lugares, se hicieron presentes; además se contó con la presencia especial del senador de Panamá, Abdiel Sanjur.

el homenaje-040319 (10)(800x600)
l cuadro de danza del Centro Cultural Infantil deleitó a los asistentes.

Homenaje. En el salón principal del Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sula se homenajeó a Fuentes por su trayectoria en la organización, su extensa contribución activa en proyectos sociales y comunitarios, apoyando también la extensión del mandato juniorístico en el país.