Sociales
San Pedro Sula, Honduras.
La ceremonia prosiguió,
el padre Manuel Gallo fue el encargado de oficiar la ceremonia donde la pareja con un beso de amor selló esa promesa que se hicieron cuando eran novios.
La fiesta. Una elegante recepción se ofreció en el salón Palestina del Club Hondureño Árabe para brindar y festejar por los
esposos Hernández Bueso.
Una noche inolvidable que estará por siempre en el recuerdo de todos vivieron José Alfredo Hernández Gallo y Sonia Margarita Bueso Torres. Una pareja de enamorados que ahora son esposos.
El altar de la iglesia María Reina del Mundo fue el lugar elegido para recibir la bendición de Dios.
Como es una tradición, el desfile del cortejo se realizó y el novio entró de la mano de su madre Maribel Gallo de Hernández. La madre de la novia, Sonia Torres, ingresó junto al padre del novio, José Alfredo Hernández.
Melania Torres y Joaquín Reyes, padrinos del enlace, también desfilaron. Luego siguieron las damas y los caballeros, todos amigos de la pareja.
El momento más esperado llegó, y la novia entró del brazo de su padre, Octavio Bueso, en un momento muy emotivo.
| Ambiente
Jorge Torres y su banda amenizaron la boda hasta el amanecer. Los novios disfrutaron en todo momento de esa gran noche.
|
Oficialmente como esposos, los enamorados caminaron hasta el umbral del templo donde los esperaban sus amistades y familiares para felicitarlos.
| Andrea Hesses, María José Soler y Arlene Rivera.
|
La entrada de la pareja fue aplaudida, luego se realizaron las palabras de felicitación por parte de los padres.
Con el pasar de los minutos los invitados alzaron sus copas y brindaron por los novios, quienes después bailaron su canción Vine a buscarte, de Fonseca.
| Víctor y Lizeth Rodríguez.
|