Más noticias

Isabel II hace invitación a mamá de Meghan

La monarca le pidió pasar Navidad junto a la familia real en Sandringham House

Meghan Markle y su madre Doria Ragland.
Meghan Markle y su madre Doria Ragland.

Londres, Reino Unido

La duquesa de Sussex no estará rodeada solo de su familia política en sus primeras navidades como parte de la monarquía británica.

Según la información a la que ha tenido acceso el diario Daily Mail, la reina Isabel II ya habría invitado a la madre de Meghan a unirse a la tradicional celebración de los royals en Sandringham House en deferencia al estado de la esposa del príncipe Enrique -que espera su primer hijo de cara a la próxima primavera- y al hecho de que la futura mamá no puede ver con demasiada frecuencia a sus seres queridos desde que se mudara a Reino Unido.

Pese a la polémica que ha rodeado en todo momento a los Markle y en especial al padre de la duquesa, lo cierto es que Doria Ragland ha causado una gran impresión a la opinión pública con su elegancia natural tanto a su paso por la boda real del pasado mayo como mientras acompañaba a su hija y a su yerno en el primer acto oficial de la primera como protagonista para presentar el libro de recetas Together: Our Community Cookbook. Su participación en los festejos navideños supondría una ruptura sin precedentes del protocolo.