25/06/2022
12:18 AM

Más noticias

Captan al príncipe Harry y Meghan demasiados cariñoso

El gesto del duque de Sussex con su esposa ha generado polémica entre los seguidores de la realeza británica.

Sídney, Australia.

El príncipe Harry desencadenó la polémica por su gesto al encaminar a Meghan mientras subían al avión que los llevaría a ambos a Nueva Zelanda, ya que este parece poner su mano en el derrieré de su esposa.

Al menos eso es lo que aparenta una serie de fotos del momento en que los duques de Sussex abordan un vuelo de Sidney rumbo a Wellington, Nueva Zelanda.

Aunque no hay certeza de si la mano estaba un paso atrás de Meghan, la pareja tiene un largo historia de muestras de afecto público, algo extraño en el resto de miembros de la familia real.

En toda su gira por Oceanía Harry y Meghan han sido vistos muy acaramelados, tomados de la mano y echándose miradas de complicidad frente a las cámaras, algo que nunca se ve en el matrimonio del príncipe William y Kate Middleton.

Pero tanto derroche de amor también podría ser generado no solo por que tienen meses de casados, sino también por la grata noticia del embarazo de Meghan.

El palacio de Kensington anunció el pasado 15 de octubre que los duques de Sussex esperan a su primer hijo para la primavera de 2019.

Actualmente la pareja está en el cierre de su gira real en la que visitaron Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, siendo este último punto donde concluyan su gira este 31 de octubre