20/04/2024
10:28 AM

Vuelven las grúas a las calles de San Pedro Sula, confirma alcalde Roberto Contreras

  • 01 marzo 2022 /

El sistema de grúas se retomará a partir del 10 de marzo para ordenar el centro de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, anunció este martes que vuelven las grúas al centro de la Capital Industrial después de mandarlas a eliminar en el primer día de toma de posesión.

El sistema de grúas se retomará a partir del 10 de marzo para ordenar el centro de San Pedro Sula.

“A partir del 10 de marzo vuelven las grúas a San Pedro Sula, esto por el poco apoyo que hemos recibido de tránsito para ordenar la ciudad y la poca voluntad de ciertos ciudadanos de no querer circular en forma ordenada”, escribió en Facebook el alcalde sampedrano.

“El desorden imperante en la tercera avenida, en la quinta avenida, en la 7 calle, sobre carros haciendo doble fila, ya no dejan prácticamente circular a nadie”, argumentó Contreras en un video publicado en Facebook.

Encuesta: ¿Estás de acuerdo que se implementen las grúas y multas en San Pedro Sula?

“En vista de que Tránsito no le presta colaboración, para poder multar a todas estas personas que se aparcan en el derecho de vía, entonces yo me veo en la obligación como alcalde de San Pedro Sula, a traer nuevamente las temidas grúas porque parece que lamentablemente solo así podemos entender”, agregó.

Para el alcalde el desorden y el caos vial en el centro de San Pedro Sula no puede continuar para avanzar en ordenamiento vial.

Aclaró que no van a remolcar los carros que están bien estacionados en las calles y avenidas.

En la administración del alcalde Armando Calidonio se pagaban de multa 3,800 lempiras. Eran 800 lempiras en concepto de servicio de grúa para retirar el vehículo del lugar y 3,000 de multa.