06/12/2025
03:55 PM

Larach y Cía., expositor destacado en la segunda edición de la School Fair

  • 21 mayo 2019 /

El rubro escolar y la economía de las familias hondureñas se verán beneficiadas en la segunda edición de la School Fair.

San Pedro Sula, Honduras

La segunda edición del School Fair busca poner a disposición de los padres de familia la actual oferta académica de las escuelas bilingües de la zona norte del país, así como una gran variedad de materiales educativos, útiles escolares y servicios que ofrecen las empresas dedicadas al sector educativo.

La empresa Larach & Cía. participará por primera vez en la feria educativa como expositor destacado, ofreciendo un amplio surtido de artículos disponibles en sus departamentos de papelería, centro de copiado y tecnología, para estudiantes y oficina.

Carmen Fléfil, jefe de Mercadeo, dijo: “estamos muy entusiasmados y expectantes de participar en esta segunda edición de la School Fair, es por ello que durante su desarrollo tendremos a disposición de los asistentes un stand con mesa interactiva, así como la venta de productos y actividades con Don Castor”.

Una vez más Larach & Cía. reafirma su compromiso de apoyar la economía de los hondureños brindando calidad y siendo número uno en economía.

El sábado tendrá a disposición promociones y regalías para sus clientes. “Queremos que los sampedranos nos conozcan y que sepan que Larach & Cía. ofrece el mejor surtido, calidad y atención al cliente de la ciudad”, dijo la ejecutiva.

Cabe señalar que la distribuidora de materiales de ferretería y útiles escolares cuenta con el respaldo de las marcas más reconocidas, entre ellas: Pilot, cuadernos Quick y Copán, Uhu, Staedtler, Pelikan, Helix, Goba, Barrilito, Milán, Mead, Aprende conmigo, Sportandem, Baco, Createx, Pritt, Topdrawer, Crayola, Totto, Sierra Madre, Rapid, Playdoh, Elmers y muchas más.

Además del centro de copiado más completo que incluye impresión de planos a color.

Larach & Cía. tiene presencia en las principales ciudades del país con seis tiendas en Tegucigalpa y una en San Pedro Sula, en el bulevar del norte, a 200 metros adelante del puente Río Blanco.