08/08/2022
12:58 PM

Más noticias

Pocos días quedan para aprovechar la amnistía tributaria en SPS

Para más información escriba al correo electrónico gestión.moramd@sanpedrosula.hn o llame al 2512-4100.

San Pedro Sula, Honduras.

Desde la comodidad de su hogar los sampedranos pueden aprovechar la amnistía tributaria y ponerse al día.

Solo tienen que ingresar a la página web www.sanpedrosula.hn/recibos, descargan sus recibos con la amnistía reflejada y pueden pagar en línea si así lo desean.

La amnistía, que vence el 31 de julio, permite pagar sus impuestos municipales sin multas, recargos e intereses.

Los bancos autorizados son Banco del País, Banco Atlántida, Ficohsa, BAC Credomatic, Banco Lafise, Ficensa, Banco de Occidente, Promérica, Banrural y Banhcafé.

También pueden pagar sus tributos municipales con facilidad de pago con las tarjetas de crédito de Banco del País, Ficohsa, Bac Credomatic, Banco Atlántida y Promérica.

El vicealcalde Omar Menjívar pidió aprovechar la amnistía tributaria que está a punto de vencerse, aunque aún quedan unos días para aprovecharla.

Alcalde Roberto Contreras anuncia bodas masivas en septiembre

El edil sampedrano, Roberto Contreras, anunció este lunes a través de su cuenta de Facebook, la primera boda masiva denominada “La Boda de Canaán Honduras 2022”, evento que se llevará acabo en septiembre.

“Llevaremos bendición a los hogares sampedranos... Cásate totalmente gratis en el estadio General Francisco Morazán. Alrededor de 500 a 1000 parejas se van a casar, rompiendo un récord a nivel nacional”, se lee en la publicación.

El post acompañado de una imagen se puede ver una pareja felices, además, incluye la información para aquellas personas que estén interesados en formar parte de estas bodas, los cuales serán gratis, según informaron.

“Un señor, un lugar, un día, 600 bodas”, agrega la imagen. Si desea ser contraer matrimonio en “La Boda de Canaán” realizadas por la Municipalidad de San Pedro Sula puede escribir al 98531705 o escriba a las redes sociales de La Boda de Canaán.