18/05/2024
09:58 AM

Aumenta paquetería en Correos de Honduras por Día del Amor

La Empresa de Correos de Honduras cuenta con 85 oficinas a nivel nacional y hacen envíos a 192 países

San Pedro Sula, Honduras

Aunque la tecnología ha reemplazado las cartas de amor, saludos y mensajes familiares en papel que durante muchas décadas fueron la mayor demanda del Correo Nacional, para estas fechas aumenta la paquetería sobre todo de comestibles.

“Correos de corazón , entregas con amor a todo el país, te queremos servir”, es la campaña de la Empresa de Correos de Honduras que causó un incremento en el envío de paquetes a nivel nacional e internacional antes de ayer que se celebró el Día del Amor y la Amistad.

David Zelaya Flores, director general de la Empresa de Correos de Honduras, manifestó que las cartas han sido reemplazada por comestibles, que son lo que más envían los hondureños al extranjero

.Café, rosquillas, frijoles y dulces forman parte de los productos que más envían los hondureños principalmente a Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido, Italia, Canadá, México y Japón.

“Para esta temporada Correos de Honduras se vuelve el mejor amigo para las personas que envían sus paquetes con las mejores tarifas”, indicó Zelaya Flores. Correos de Honduras entrega la paquetería a Estados Unidos en seis días y a Europa en 16 días.