Optimus Card llega para posicionarse como la tarjeta de descuentos más completa y novedosa en Honduras, ofreciendo beneficios exclusivos en más de 500 comercios a nivel nacional.
Con la misión de conectar comercios a clientes potenciales, Optimus Card pone a disposición de sus usuarios, descuentos significativos en una amplia red de establecimientos seleccionados.
Sus creadores avisan que Optimus Card no es solo una tarjeta; es una puerta a un estilo de vida preferencial. Los “Optimus Members”, como han sido denominados los usuarios de la tarjeta, disfrutan de descuentos en diversas categorías como cuidado personal, belleza, estética y salud, hogar, mascotas, viajes, farmacias y restaurantes, entre otros.
Roger E. Valladares, vicepresidente de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), xplicó que esta amplia selección permite a los usuarios maximizar sus ahorros en compras cotidianas y en momentos de ocio.
“Actualmente, más de 500 comercios forman parte de la red Optimus, y se continúa trabajando para que este número siga en aumento. Optimus Card se dedica a afiliar nuevos comercios que deseen conectar con clientes potenciales”, indicó Valladares.
Más de 60,000 usuarios ya han sido seleccionados como miembros de Optimus Card, recibiendo información directa sobre productos y servicios de los comercios afiliados.
Cualquier persona, empresa o institución interesada en disfrutar de estos beneficios puede obtener más información descargando la aplicación Optimus Card o visitando la página web optimuscardvip.com.
En los próximos días se anunciarán novedades que se están implementando , con total disponibilidad para el público en general, ofreciendo un amplio abanico de oportunidades para ahorrar y disfrutar de un estilo de vida preferencial.
“Optimus Card está transformando la forma en que los hondureños realizan sus compras, brindando acceso a descuentos y beneficios exclusivos en una extensa red de comercios a nivel nacional”, agregó el vicepresidente de UTH.