El procurador municipal Gustavo Erazo confirmó que la carta se recibió en la Procuraduría la semana anterior solicitando cuales han sido las causas por las que las administraciones de Óscar Kilgore y Rodolfo Padilla no cumplieron lo ordenado en la sentencia.
Además, contrato de Sulambiente.
Marvin Ponce, de la Unificación Democrática, manifestó que se están pagando seis millones de dólares a una empresa que no recogió ni una hoja de basura, una empresa de maletín que se quedó con el dinero. “Hay que enjuiciar a los responsables. No se pueden resolver los problemas y que los corruptos queden libres.
Debemos luchar de frente contra los corruptos. Ya basta de amarrar tamales acáen el Congreso sin una conducta transparente”, dijo. Agregó que esta es una solución para el pueblo, pero el Congreso es solucionador de problemas, “ni olvido ni perdón para los corruptos. Hay que llevarlos a juicio penal público. Que la auditoría determine quiénes manejaron mal las cosas y esos malos funcionarios sean llevados a juicio penal y a la cárcel” indicó.