10/12/2025
12:01 AM

Invitan a disfrutar las actividades navideñas este último fin de semana

El Bazar Navideño en Expocentro abrirá sus puertas el lunes para que los sampedranos puedan adquirir sus regalos y detalles de la temporada

San Pedro Sula.

Este fin de semana los sampedranos podrán disfrutar de las actividades navideñas en familia.

Hay varias opciones en la ciudad, y todos aquellos que aún no han adquirido sus regalos pueden hacerlo en varios puntos.

El Bazar del Sábado edición navideña en Expocentro y la Villa Navideña estarán abiertos hasta el lunes 23 de diciembre.

Si aún no ha visitado este evento único, no pierda la ocasión de disfrutarlo estos últimos días para comprar sus regalos navideños.

La entrada y el parqueo en Expocentro es gratis y para entrar a la Villa Navideña solo deberán adquirir una bebida.

La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, como parte de su

compromiso con el impulso a los emprendedores locales, organiza la edición especial del Bazar del Sábado, que ofrece una gran variedad de productos navideños.

Más de 150 emprendedores han estado presentes durante 17 días con artículos ideales para esta temporada: alimentos, bebidas típicas, decoración navideña, artesanías, productos de cuidado personal, calzado, joyería, y mucho más.

Melissa Faraj, Directora del Bazar del Sábado, invita a la comunidad a aprovechar estos últimos días.

“El Bazar Navideño es el lugar perfecto para encontrar esos regalos especiales y apoyar a nuestros emprendedores locales.”

El Bazar Navideño ha sido uno de los atractivos y donde más de 150 emprendedores han ofrecido sus productos de temporada, gastronomía y variedad de productos. Otra de las actividades que pueden disfrutar es del Nacimiento Viviente en la Escuela Franciscana que tendrá la última presentación mañana a partir de las 6:00 pm

Nacimiento Viviente

Otra de las grandes experiencias que pueden vivir previo a la Navidad es el nacimiento viviente.

Mañana a las 6:00 pm inicia la última presentación y usted puede ser parte de ella en el único nacimiento viviente de Honduras que se realiza en la Escuela Franciscana ubicada en el bulevar hacia Armenta contiguo a Altia.

Es una experiencia de reflexión, transformación y amor que tendrá su última presentación mañana. Desde hace 16 años se viene desarrollando el nacimiento que se ha convertido en una tradición. La rectora de la Escuela Franciscana, Lourdes Fernández, dice que cada año hay algo nuevo, pero lo esencial siempre está presente como: la Anunciación del Ángel a María, la Visitación, el Pesebre, la historia de la salvación, la posada.

Además, siempre hay un recorrido nuevo y este año se enfocó en las tres virtudes teologales: Fe, Esperanza y Caridad, un regalo que nos da Dios a través del bautismo para ayudarnos a alcanzar la santidad.

El Nacimiento Viviente inicia a las 6:00 pm y en este 2024 hay una sorpresa de entretenimiento sobre la navidad en el mundo. “Mientras usted espera para ingresar al recorrido puede admirar las distintas presentaciones de la Navidad en el Mundo”.

En todos los eventos hay seguridad garantizada y un ambiente familiar.