13/06/2024
07:25 AM

Integrar recibirá 20% de ingresos de feria de San Pedro Sula

  • 24 mayo 2024 /

Todavía no deciden a qué proyecto darán el 80% restante de ingresos de la Feria Juniana

San Pedro Sula, Honduras.

La Feria Juniana está por iniciar y la Corporación Municipal decidió por mayoría que sea la fundación Integrar la beneficiaria con parte de los fondos que genera esa festividad.

El comité está integrado por la regidora María Elena Vega Rodríguez, como coordinadora, y la regidora Ericelda Leonardo Arias como subcoordinadora. Será el comisionado municipal Walter Banegas el veedor social y un delegado de la unidad de la auditoría interna de esta institución como contralor.

Las actividades comenzarán la próxima semana, han anunciado. Todavía no se sabe la programación ni las novedades.

Conforme a la moción, se recibió solicitud de varias fundaciones; entre ellas la fundación Integrar Síndrome de Down, para el manejo de dichos fondos, siendo lo procedente dadas sus necesidades.

Según la moción, el 20% será para la fundación y el 80% para la ejecución de un proyecto social que defina el comité de la Feria Juniana 2024.

Anteriormente se destinaron fondos de la feria para proyectos como el hospital Materno Infantil; pero todavía no se ha ejecutado. En pocos días se darán a conocer los detalles de las actividades que se desarrollarán.