Marlon enderezó su camino, sirvió a Dios, pero eso no bastó y apareció embolsado en SPS
Marlon Alejandro Arias Reyes vivió sus últimos días alabando a Dios y disfrutando de su familia, sin embargo, murió violentamente. Acá su historia
- Actualizado: 20 de diciembre de 2025 a las 10:42 -
La muerte de Marlon Alejandro Arias Reyes ha consternado a sus familiares y amigos, quienes vieron en él un cambio en su estilo de vida.
Este joven de 23 años presumía en redes sociales el cambio que Dios había hecho en su vida.
La mañana del viernes 19 de diciembre el cuerpo de Marlon Alejandro fue hallado sin vida al interior de dos bolsas negras en la calle que conduce a la colonia El Limonar de San Pedro Sula
Esta imagen de la hermana de Marlon llorando desconsolada, quizás usted la haya visto, ella estaba desconcertada gritando frente a su cadáver.
Más parientes y amigos de Marlon llegaron a consolar a su hermana. Ellos confirmaron que el joven había sido raptado un día antes de la colonia Planes de Calpules.
Según datos que él mismo había puesto en sus redes sociales, Marlon se congregaba en la iglesia De Dios Ministerio Kairos que se ubica cerca de donde lo raptaron.
Marlon dedicaba sus posteos en las redes sociales a presumir los cambios que Dios había hecho tras dejar los malos pasos.
En un video que él mismo hizo en Tiktok antes de morir, se logra ver su estilo de vida diferente al que tenía cuando había aceptado a Cristo en su corazón.
En un video que se viralizó en las redes sociales hace un tiempo, Marlon había sido denunciado por un ciudadano que aseguraba que le acababa de robar el celular a una persona. En ese material gráfico se ve a Marlon en una bicicleta por una calle de la colonia Satélite.
En otro video que circula en las redes sociales se ven imágenes de Marlon antes de buscar de Dios.
Según se constata en la cuenta de Tiktok de Marlon, fue él mismo que hizo la recopilación de imágenes.
"Yo me fui de Dios y preferí el mundo, sin embargo, se cumple la palabra: nunca quitaré de ti mi misericordia", se escucha un audio.
De acuerdo a lo visto en otros videos, Marlon iba a la iglesia desde muy pequeño, pero se había apartado por los vicios...
Así lucía Marlon en una foto reciente que el mismo subió cuando se comenzó a apartar de las malas compañías.
"Él había cambiado, pero lamentablemente todo lo que uno hace, sea bueno o malo, tiene su cosecha. Lo importante que él se fue con Dios porque se arrepintió y ya estaba en los caminos de Dios", le comentaron el video.
"Hermanito, ahora te gozas en el Reino de nuestro Señor. Descansa en paz, duele tu partida, pero Dios te llevó a un mejor lugar", escribió una hermana de Marlon.