01/12/2022
12:13 AM

Más noticias

Iglesia La Cosecha realizará el 30 de abril la cruzada “Despierta Honduras”

La jornada evangélica “Despierta Honduras, tiempo de cosecha”, contará con la participación del grupo Barak.

San Pedro Sula, Cortés.

El Ministerio Internacional La Cosecha, de la mano del reconocido pastor Misael Argeñal, llevará a cabo el 30 de abril una cruzada evangélica en el estadio Olímpico.

La extensa jornada contará con la participación del grupo cristiano Barak. Cada año el Ministerio Internacional La Cosecha realiza su cruzada evangélica de fe y esperanza y este 2022 no será la excepción.

La jornada evangélica tiene como lema “Despierta Honduras, tiempo de cosecha” y se espera la participación de 40,000 personas.

El pastor Argeñal agradeció el respaldo de la Municipalidad de San Pedro Sula para efectuar el evento evangélico. “Hemos trabajado duro por el país, por la ciudad”, dijo Argeñal, al tiempo que subrayó que “un hombre gobierna para todos (refiriéndose al alcalde Roberto Contreras) y la iglesia es parte de todos, la inteligencia dice que un hombre tiene que abrirse, no cerrarse y contribuir con aquello que bendice a la ciudad y a la nación”.

Esta es la cruzada número 32 que lleva a cabo el Ministerio La Cosecha, que será diferente en comparación a las anteriores porque será una cruzada-concierto.

“A raíz de las dificultades económicas planificamos una cruzada-concierto con Barak, que es uno de los grupos musicales cristianos con mucha fuerza, relevancia y creemos que va ser un gran evento para todos los creyentes y no creyentes que puedan asistir al estadio Olímpico”, expuso el pastor Argeñal.

Detalló que a partir de las 4:00 pm iniciará el evento con una oración por la ciudad, por el país, y a la 5:00 pm comenzará la cruzada.

“Esperamos que el pueblo nos apoye asistiendo y disfrutando, daremos un mensaje de esperanza en medio de un país desesperanzado, creo que la palabra de Dios es un aliciente maravilloso para los que están sufriendo”, comentó.

“Quiero pedirle al pueblo que nos apoye, este es un evento maravilloso, habrá música, buena palabra, pero también el concierto con el grupo cristiano Barak, que es uno de los grupos que está llegando muy fuerte al ambiente cristiano, es muy profesional y es gente que ministra mucho la buena adoración”, concluyó el líder evangélico.