Con 23 puntos de control en lugares estratégicos del departamento de Cortés, la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) se prepara con el fin de dar seguridad a los viajeros en Semana Santa.
Así lo informó el subcomisionado regional de Copeco, Frank Antúnez, quien indicó que en los operativos participarán más de 600 personas de diferentes instituciones de la comisión.
Antúnez indicó que los preparativos iniciaron hace varias semanas y que lo más importante es que están trabajando en sinergia con las alcaldías e instituciones del Estado.
Agregó que para esta Semana Santa esperan una movilización de más de dos millones de personas en la zona norte, por lo que los equipos se distribuirán en las salidas de las principales ciudades y centros turísticos para reducir los incidentes.