San Pedro Sula
En las próximas tres semanas se habilitará el puente que conduce a Jucutuma, aseguraron los encargados de Siglo 21.La obra fue priorizada por la municipalidad sampedrana en el 2022 y se estima que este mes estará funcionando en beneficio de más de 30 mil vecinos de este sector.
La construcción del puente es la solución permanente para el sector de Jucutuma, luego que la plancha de acceso cediera producto de la tormenta tropical Sara y esté habilitada temporalmente.
El alcalde Roberto Contreras supervisó la obra y dijo que es un proyecto que está siendo construido con los impuestos de los sampedranos a través de la contribución que hacemos nosotros de Siglo 21.
“Eso es lo que realmente originó los ingresos para este puente que está valorado en 80 millones de lempiras”, dijo.Por esta vía circulan unos 20 mil vehículos a diario y alrededor de 10 mil motocicletas.
“Es una ruta de alto tráfico para operarios de maquila, empresas, albañiles, constructores, por tal razón este paso es de suma importancia para nosotros en la ciudad”, dijo el alcalde tras realizar una supervisión.