19/04/2024
12:32 AM

Las calles que cerró Aguas de San Pedro en barrios del centro

En los Barrios Guamilito y Río de Piedras están cerrando calles y avenidas en un horario de 7:00 am a 6:00 pm

SAN PEDRO SULA

La Empresa Aguas de San Pedro está realizando trabajos de mejora en diversas zonas de San Pedro Sula, por lo que advierten cierres temporales de calles y avenidas.

La población debe estar atenta a los cierres de calles para tomar rutas alternas y evitar atrasos.

En el Barrio Guamilito, específicamente entre la 4 y 5 avenida, 6 y 7 calle noroeste, Aguas de San Pedro comenzó a trabajar el 14 de febrero en el reemplazo del colector sanitario.

Estas labores tardarán esta y la próxima semana, en un horario de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm.

El proyecto comprende la instalación de un nuevo colector sanitario, construcción de pozos de inspección y cajas de registro con sus respectivas acometidas domiciliares, rotura y reposición de pavimento, entre otras actividades complementarias.

Las cuadrillas trabajan en un horario de 7:00 am a 6:00 pm.

Cierre en Río de Piedras:

La concesionaria también está trabajando en el Barrio Río de Piedras, entre la 1 y 5 calle, 24 avenida suroeste y por la colonia Malecón, entre la 1 y 7 calle, 24 avenida noroeste.

Los trabajos en la zona comenzaron este lunes 26 de febrero y tardarán cinco meses. Se trata del proyecto línea interconexión entre planta tratamiento agua potable Río de Piedras y planta tratamiento agua potable Santa Ana primera etapa.

Estas labores con un tiempo de duración de cinco meses en un horario de 7:00 am a 6:00 pm, se realizará un cierre total de las calles habilitándolas después de horas laborables.

El proyecto dio inicio con trabajos preliminares de replanteo y rotura de pavimento hidráulico, posteriormente se realizarán las excavaciones, instalación de tubería, construcción de cajas de protección para válvulas de control, reposición de pavimento hidráulico y otras actividades complementarias.

La empresa pide a los conductores tomar las precauciones necesarias y piden disculpas por las molestias ocasionadas, las “cuales son necesarias para una mejor prestación de nuestros servicios”, indicó la concesionaria.

Para mayor información pueden llamar al 2512-89-99 o enviar un correo a la dirección clientes@asp.com.hn.